jueves, 21 de febrero de 2013

"Manicomio de los Horrores"


La gente se queja….y no lo hace por lo que está robando la gente…o por cómo está la situación en el país…no…se quejan de la manera de la que unos Artistas se expresan…os hablo del espectáculo “Manicomio de los Horrores”, actualmente representa en Sevilla…y cuál es mi sorpresa al ver que hay hasta una petición de firmas en la página de “change” para que la gente no vaya a verlo…

En serio…¿no tenéis nada mejor de lo que quejaros? Porque a mí se me ocurren unas cuantas cosas…y eso que no estoy al día en política y nada por el estilo…

Todo el mundo debería respetar la opinión de los demás, yo soy la primera que respeta la opinión del que no le guste el espectáculo, pero llegar al punto de recoger firmas para que la gente no vaya….hasta ahí no deberían llegar las cosas…

No te quejes del  espectáculo de unos ARTISTAS reconocidos como los que están actualmente en el Circo de los Horrores, expresa tu opinión si quieres, pero respeta ante todo…

Porque quejarse es muy fácil, pero conseguir que todo el que entra se olvide durante las 2 horas que dura el show de todo lo que está pasando fuera, que te duela la mandíbula de no parar de reír, que no puedas ni pestañear asombrado por lo que estás viendo…eso es lo que consiguen en el “Manicomio de los Horrores”…

Desde aquí os animo a todos a que os acerquéis, yo fui la semana pasada, disfruté como nunca, y este domingo vuelvo a ir… 



2 comentarios:

  1. Hola Yessica, he leído tu comentario y en ciertos aspectos debo discrepar. En primer lugar, el espectáculo de este año, el del manicomio, deja mucho que desear respecto al del año pasado , que sí fue genial, que estaba bien organizado y muy bien traído. Un diez, no tengo quejas y con esa ilusión fui este año, gastándome un buen dinero porque tal y como te comento me había ganado el año pasado. Sin embargo, el de este año ha sido decepcionante, y te comento por qué. Susso es un artista desde los pies a la cabeza, pero queda encuadrado en los mismos chistes y en las mismas gracias, todo muy predecible, hasta tal punto que este año en vez de ir en coche va en moto. La interacción con el público es prácticamente nula, a excepción del clásico calvo. El espectáculo es una gran idea, sin embargo no posee fuerza a la hora de ser representado, no hay conexión entre los artistas y el manicomio. Después los artistas, bueno dos monólogos, unos acróbatas y...? En ningún momento me encontré absorbido por el ambiente. Eso es lo realmente decepcionante, la magia que había en el circo de los horrores ha desaparecido, para dejar paso a un sucedáneo con muy poca fuerza y ser màs un espectáculo de "tú sí que vales". Te ríes sí, no lo niego, pero nada comparado con la carpa negra.
    Por último y para no cansarte más, es que ellos no creen en lo que están haciendo, ¿por qué? Porque se dedican a borrar todo comentario negativo que se les haga en su página de facebook, y eso confirma el miedo que tienen a que se expanda lo que realmente es el manicomio.

    Yo respeto su trabajo, pero ellos deben estar a la altura de encajar las críticas de aquellos que somos los que pagamos una entrada, que no es ni mucho menos barata.

    Un saludo Raúl Reyes

    ResponderEliminar
  2. Estoy de cuerdo contigo en que este espectáculo quizas sea un poco mas flojo que el anterior, pero conozco muchas compañías tanto de circo como de teatro, y no es fácil, cuando alguién crea algo tan potente como fue el 1 espectaculo su publico siempre espera algo mejor despues, y no siempre se consigue, pero aunque tambien para mi opinion manicomio no supera al circo de los horrores, sigue teniendo un nivel muy alto.

    En cuanto a Suso, a mi me gusta el rol que tiene, en solo 2 espectaculos ya ha coseguido que sus bromas sean todo un clasico, todo el mundo busca al calvo en la 1ª fila cuando entra, creo que esa es su seña de identidad, y que no debería perderla, que meta mas cosas nuevas si, pero sin perder eso.

    ¿Y donde dejas a Andrey el malabarista? se algo de malabares, y debo decirte que es increible ver como maneja el rebote y la limpieza con la que juega...acróbatas hay varios, el número de escapismo de la peque, los monólogos...y un preshow increíble...

    En fin resumiendo, es una compañía muy potente y tiene vida para largo, no tiene nada que envidiar a otros circos actuales...

    ResponderEliminar